El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Laredo Texas 24 abril, 2019

Le fractura el brazo a su pareja

La arrojó contra el piso de la calle, provocándole lesión en el codo

Gustavo Muñoz..

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Le quebró el brazo a su mujer, pero también los vidrios del coche de ella; otro tipo empuñando su navaja le hizo frente a su mujer, madre de sus hijos, delante de la familia.

Gustavo Muñoz, de 43 años de edad, fue arrestado por lesionar a su pareja, en los primeros minutos de este pasado sábado, la arrojó contra el piso de la calle, provocándole lesión en el codo de uno de sus brazos, ocurrió en el barrio Siete Luces, al oeste de Laredo, junto al río Grande.

Los familiares llamaron al 911, el tipo estaba muy agresivo y había destrozado los cristales del auto de la dama, cuando ésta intervino fue que la lesionó dándole fuerte empellón, derribándola contra la calle.

El tipo fue hallado en la cuadra 46 de la calle Los Martínez, en el mismo rumbo estaba oculto junto a una cama, en la recámara principal de una vivienda.

El tipo no quería decir cómo se llamaba, dio varios datos falsos, como fechas de nacimiento equivocadas, por eso también le hicieron cargos de no identificarse ante la autoridad.