El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Laredo Texas 2 julio, 2019

Le hallan dosis de cocaína

Roberto Villarreal, fue arrestado en poder de 36 envoltorios o dosis de cocaína y dos bolistas con mariguana

Cocaína y mariguana, tres básculas digitales y demás implementos para acondicionar droga, le hallaron a Roberto Villarreal. FOTOS: CORTESÍA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un hombre que tenía su negocio de droga al menudeo en el barrio Chacón, fue arrestado en poder de 36 envoltorios o dosis de cocaína y dos bolistas con mariguana, lo denunciaron anónimamente varios vecinos del sector.

El viernes 28 de junio, a las 8:27 de la mañana, Roberto Villarreal, de 41 años, recibió la visita de los agentes antinarcóticos de la Policía de Laredo, quienes con orden de cateo, llegaron a su dirección en la cuadra 3 sur de la avenida Buena Vista entre las calles Marion y Gates.

Los policías municipales contra el vicio, atendieron varias llamadas telefónicas, los habitantes del sector que no quieren negocios de droga en su vecindario, consiguieron quitarse de encima a Villarreal, llamando algunos de ellos a la Policía (956) 795-2800.

La cocaína pesó 5.57 gramos, en el total de los 36 envoltorios a base de pedacitos de polietileno transparente, la mariguana fueron 0.404 onzas, es decir 11.453 gramos.

Cargos de posesión y acondicionamiento de sustancias controlada y mariguana son los cargos.