El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 18 abril, 2019

Le prensa pie el tren

El hombre en estado de ebriedad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un hombre en estado de ebriedad trató de cruzar con todo y bicicleta por entre los vagones del tren, pero de pronto el armatoste se “jaloneó” y una de las muelas le prensó levemente el pie.

Alejandro, de 45 años, domiciliado en la colonia Villas de San Miguel, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

De acuerdo con informes de la dependencia municipal, la madrugada de ayer, Alejandro trató de cruzar por entre los vagones del tren con todo y su bicicleta.

Inicialmente se reportó que el caso era sobre un atropellado por el tren a la altura de la Calzada de los Héroes y la avenida Mazatlán.

Sin embargo, más tarde se confirmó que el incidente ocurrió a la altura de Maclovio Herrera, entre las avenidas Donaciano Echeverría y Corona, entre las colonias Matamoros e Hidalgo.

Oficiales de Protección Civil contaron que Alejandro les informó que trató de cruzar por entre los vagones, cuando de pronto el tren se jaloneó y una de las muelas le dio un “machucón”.

“Me crucé las vías del tren sin precaución con todo y bici; fue mi error, la regué, mi bicicleta se la llevó el tren”, dijo a los agentes de Protección Civil.