El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Deportes Basquetbol 30 abril, 2019

Le sacan Sixers juego a Toronto

Joel Embiid tuvo una buena jornada en Toronto

Agencias

4200

Por Anónimo

TORONTO.- Jimmy Butler logró 30 puntos y 11 rebotes, James Ennis marcó 13 unidades y los Sixers de Filadelfia resistieron para vencer 94-89 a los Raptors de Toronto, con lo que igualaron 1-1 su serie de Semifinales de la Conferencia del Este.

El tercer encuentro está programado para el jueves en Filadelfia.

Abajo por 19 puntos en la primera mitad, Toronto cortó la desventaja a uno al final del tercer periodo, pero se enfrió en el inicio del último al fallar seis de sus primeros siete disparos.

Sin embargo, los Raptors se mantuvieron en la pelea. Lowry metió triples antes y después de un par de tiros libres de Butler para acercar a los locales 90-87 con 1:36 por jugar. Toronto tuvo el balón de vuelta y Pascal Siakam anotó para que fuera juego de un punto, pero Joel Embiid respondió con una colada para restablecer la ventaja de tres unidades con 24 segundos en el reloj.

Luego que Lowry casi perdió el balón, Danny Green falló el triple del potencial empate, y Tobias Harris, de Filadelfia, recuperó el rebote, su undécimo del juego. Harris recibió una falta y selló el triunfo mediante dos tiros libres con 3.9 segundos por disputar.

Embiid anotó 12 puntos en 32 minutos pese a perderse la práctica de tiro matutina debido a síntomas de gripe.

Kawhi Leonard marcó 35 puntos, Siakam tuvo 21 y Lowry 20. Toronto encestó 10 de 37 triples y 33 de 91 tiros en total