El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 27 agosto, 2019

Leonardo Núñez Guerrero era el Chacal de la Trompeta

Crecimos viendo a El Chacal de la Trompeta, y por mucho tiempo vivimos con la incertidumbre de quién podría ser

4200

Por Bombanoise

Crecimos viendo a El Chacal de la Trompeta, y por mucho tiempo vivimos con la incertidumbre de quién podría ser. Pero, de repente dejó de aparecer y empezaron a hablar de que había sido despedido.

Nosotros que creemos que, junto a Don Francisco en Sábado Gigante, el Chacal era un plus y lo hacía todo más divertido.

«El más despreciable de todos» tuvo más de 20 años tocando su trompeta en el programa, pero… ¿Qué habrá pasado con él? ¿Quién es el Chacal de la Trompeta? Ya te lo vamos a decir.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta responde a acusaciones de Alfredo Adame

A finales del 2013 todos se preguntaban por el hilarante trompetista, decían que lo habían despedido, que había renunciado. Pero fue Suelta La Sopa, quien tuvo la respuesta del mismísimo Chacal.

Este secreto estuvo oculto por décadas siendo el mejor guardado en la historia del entretenimiento latino: la identidad de El Chacal de la Trompeta.

Leonardo Núñez Guerrero, el chileno que le dio vida a El Chacal, dijo que fue despedido y «dejado de lado por viejo». Con tristeza contó que lo sacaron y que Sábado Gigante era todo: «Yo vivía por el programa».

Guerrero mostró un lado de la historia, pero la directiva de Sábado Gigante -que salió del aire en el 2015- no dio respuestas sobre la salida de El Chacal.

Sin embargo, Don Francisco sí respondió y contó que no tenía conocimiento de su salida del programa:

Si quieres saber más de lo que dijo de El Chacal luego de ser despedido, aquí de dejamos la entrevista completa: