El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Deportes 9 septiembre, 2019

Les llenan la canasta

Les llenan la canasta

4200

Por Anónimo

Impresionante fue la manera en que debutó el conjunto de Mimí Laredo FC en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP) tras derrotar por goleada de 18 a 2 al equipo de CFR Reynosa en lo que fue la primera jornada del torneo regular.
Los jugadores que hicieron la diferencia en la cancha con su talento fueron: Ángel Sánchez (4), Edgar García (4), Brian Aguilar (3) y Kire Flores (3) todos ellos mostrando un alto nivel de juego y olfato goleador.
Alrededor de 300 asistentes de todas las edades fueron los que disfrutaron de la ceremonia de inaguración y del espectáculo pirotécnico con el cual fueron presentados los jugadores que defenderán los colores y la camiseta de casa.
Cabe señalar que este equipo está conformado por jugadores de gran experiencia y nivel como es el caso de Luis Angel Portales, Jorge “Pollo” Granados, Alberto de Jesús “Beto” Ahumada, Juan Ramón “La Vaca” Valle Covarrubias todos ellos neolaredenses, así como jugadores regios de gran peso como es el caso de Julio César “Chicha” Hernández, Ernesto Jair “Yayo” González, Edgar Eduardo “Garin” García, Antonio “Halcón” López, Felipe “Cholo” González por mencionar algunos.

DOMINIO TOTAL
Desde el silbatazo inicial los dirigidos por Héctor Vallejo establecieron el ritmo del partido adueñándose del esférico el cual manejaron a su antojo ante un rival que le apostó a la espera y el contragolpe.
Los goles no se hicieron esperar a tal grado que para el primer cuarto el Depotivo Mimí ya había perforado las redes contrarias en 8 ocasiones gracias a los aciertos de Julio Hernández (2), Maury Moreno (2), Brian Aguilar (2), Edgar García y Jorge Granados tomando por sorpresa al rival.
Posteriormente en el segundo cuarto dicha ofensiva volvió a causar estragos incrementando su ventaja por medio de las anotaciones Edgar García (3), Kire Flores (2) y Brian Aguilar (2) dejando el marcador para la primera mitad 14 goles a 2.
Aunque la victoria estaba asegurada, el equipo de Mimí Laredo no dejó de atacar y en el último cuarto apareció Ángel Sánchez cerrando con broche de oro al marcar 4 tantos en su cuenta personal logrando el primer triunfo para los de casa.
El conjunto local viajará el próximo sábado 14 de septiembre a la ciudad de Río Bravo para medirse ante los Coyotes en lo que será la jornada 2.