El Mañana de Nuevo Laredo

22 noviembre, 2020

Lesiona ebrio a dama en choque




Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente vehicular provocado por un conductor ebrio

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente vehicular provocado por un conductor ebrio que se pasó de largo la Calzada de los Héroes, frente a la colonia 20 de Noviembre.

Elizabeth, de 29 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital del Seguro Social para una revisión médica.

El viernes por la noche, Elizabeth conducía una Dodge Ram 1500 modelo 2003 y circulaba de sur a norte sobre la Calzada de Los Héroes.

En el cruce con la calle Guatemala, frente a un puente, fue impactada en su costado por una camioneta Nissan Pathfinder modelo 1999 manejada por Juan, de 47 años.

El responsable del accidente se desplazaba de poniente por la calle Guatemala y de acuerdo con los informes de Tránsito manejaba en estado de ebriedad.

Del impacto que sufrió, la camioneta de la mujer se proyectó hacia adelante y derribó la barda de un domicilio y por poco se mete por completo.

Sólo la dama resultó herida en el accidente, así lo confirmaron socorristas que la atendieron y posteriormente la trasladaron al nosocomio, mientras agentes viales hacían el peritaje.


Compartir esta publicación

Más noticias