El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Deportes Local 22 mayo, 2019

Levanta Vázquez polvo y corona

Deportivo Vázquez se impuso al Nolasco

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Demostrando que cuando la tienen no perdonan, Deportivo Vázquez se impuso en la cancha coronándose como el nuevo monarca de la Liga del Futrap del Polvo Enamorado, esto en la categoría 2004-2006 tras vencer al equipo de Nolasco 6 goles a 1. En este encuentro Juan González se llevó los reflectores, ya que puso el esférico al fondo de las redes contrarias cuatro veces, dando muestra de su olfato goleador y la calidad que tiene como artillero.

SORPRENDEN

La delantera del Deportivo fue la que tomó la delantera gracias a las anotaciones de Juan González (3) y Alberto Martínez, agarrando por sorpresa a la escuadra rival, esto apenas al minuto 25.

RESPONDE EL RIVAL

La respuesta de Nolasco no se hizo esperar, apareciendo Osiel Ramírez en una descolgada por el extremo derecho, disminuyendo la ventaja y poniendo los números en los cartones hasta ese momento 4 goles a 1.

TIRO DE GRACIA

En el segundo tiempo, después de varias llegadas de peligro, la ofensiva del Deportivo Vázquez volvió a hacer daño, destacando el remate de cabeza de César Mujica y el disparo de fuera del área de Alberto Martínez dándole el tiro de gracia al equipo contrario, asegurando el título.

Por su parte el presidente de la Liga, Víctor Trujillo, señaló que aunque la Final estuvo muy peleada y que los jugadores metieron fuerte la pierna, fue muy limpia ya que éstos se dedicaron a jugar.

“Fue un partido muy limpio, no hubo tarjetas, la raza se dedicó a jugar espero que las demás Finales sean así de limpias como esta”, señaló el destacado profesor.