El Mañana

jueves, 17 de enero de 2019

Laredo Texas 1 enero, 2019

Libramiento Cuatro Vientos, en la lista de arterias de alto riesgo

Este año 2018, cerró con cuatro muy jóvenes fatalidades vehiculares ocurridas tan solo en el libramiento Cuatro Vientos, vía rápida que compite con el bulevar Bob Bullock dentro de Laredo

El libramiento Cuatro Vientos, es junto con el bulevar Bob Bullock, los sitios de más muerte adentro de Laredo. FOTOS: EL MAÑANA

4200

Por REDACCIÓN/EL MAÑANA

LAREDO, TX.- Este año 2018, cerró con cuatro muy jóvenes fatalidades vehiculares ocurridas tan solo en el libramiento Cuatro Vientos, vía rápida que compite con el bulevar Bob Bullock dentro de Laredo, como los sitios más peligrosos o de mayores muertes por accidente den automotores.

José Gerardo Arciniega, de 23 años, militar, al parecer del cuerpo de Marines, murió el 21 de mayo al amanecer, conducía un Dodge Charger, color plata, se le atravesó a un camión de carga, en el libramiento Cuatro Vientos, esquina con bulevar Lomas del Sur.

Michael Hernández, de solo 17 años de edad, falleció en volcadura sobre el libramiento Cuatro Vientos, en los primeros minutos del sábado 13 de octubre, manejaba un carro Ford Fusion, color blanco, a las 00:52 horas, se salió de la cinta asfáltica a la altura de la cuadra 36 de la citada vía del sureste de Laredo, en el tramo de la colonia Cuatro Vientos.

Karina Michelle Quiroga, de 18 años de edad, falleció la tarde-noche del miércoles 19 de diciembre en una volcadura sobre el libramiento Cuatro Vientos a la altura del camino La Pita Mangana, Iba de pasajera con su pareja, el joven de 20 años perdió el control de su vagoneta Ford Expedition, 2002, color blanco.

Y Donna Janet Rojas, de 21 años, fue encontrada sin vida a las 07:10 de la mañana de este 29 de diciembre, muy distante de su coche Volkswagen Jetta, color blanco.

La jovencita viajaba en solitario, el accidente también fue en solitario no estuvo involucrado otro auto en este accidente mortal, suscitado en libramiento Cuatro Vientos, carriles hacia el sur, casi llegando al camino Mangana Hein.


MÁS NOTICIAS