El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Estas son las ligas de futbol que se reanudan en junio


Las mejores ligas de futbol en el mundo están cerca de reanudarse. Checa las fechas oficiales para la reanudación tras la pandemia
@juventusfcen


Las mejores ligas de futbol en el mundo están cerca de reanudarse. Checa las fechas oficiales para la reanudación tras la pandemia

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Serán tres largos meses los que hayan pasado hasta que el futbol en las principales ligas de Europa retomen su actividad, pero al fin, en junio, volverá a rodar el balón con regularidad en varios países.

Como ya lo sabes, la Bundesliga fue la primera de las llamadas grandes liga en reanudarse, y lo hizo el pasado 16 de mayo y, aunque el primer día fue un éxito, con el paso de las semanas la triste realidad ha alcanzado a los espectadores y les ha recordado que no la solían seguirla tanto.

Es entonces cuando comenzó a surgir, nuevamente la pregunta: ¿cuándo volverá la liga española, la Premier League o la Serie A? Y con el paso de los días ha llegado la respuesta.

El futbol a España está a 10 días de regresar. Desde hace una semana, los equipos ya entrenan con intensidad y se alistan para cerrar la temporada. El Real Madrid y el Barcelona prometen luchar hasta el final por el campeonato, que ahora mismo estaría en posesión de los culés, pues tienen la delantera en la tabla general. Será el 8 de junio cuando el balón vuelva a rodar, aunque con reservas y sin público, para evitar más contagios de coronavirus.

Esta mañana, los aficionados a la Premier League, en todas partes del mundo, obtuvieron la mejor noticia, pues se confirmó que la liga regresará el 17 de junio y lo harpa con un juego que promete grandes emociones: el Manchester City vs Arsenal. Ese fin de semana, todos los equipos entrarán en acción.

Y por último, está la vuelta de la Serie A, una liga que si bien no es de la preferidas del público, sí cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más mediáticos de los últimos 15 años. El futbol italiano volverá el próximo 20 de junio.


Compartir esta publicación

LaLiga Premier Lague SerieA


Más noticias