El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Nuevo Laredo 12 enero, 2019

Ligera lluvia trae ‘ola’ de accidentes

El pavimento mojado, pero también el exceso de velocidad y falta de precaución son las causas principales; abuela, entre las víctimas

4200

Por Alma Piña

Sólo bastó una ligera lluvia para que se incrementara el número de accidentes viales en la ciudad.
Y es que en el transcurso de unas horas se ocasionaron al menos 10; una señora de 82 años resultó atropellada además de que un menor y un adulto terminaron lesionados.
Las ligeras precipitaciones se presentaron gran parte de la mañana y a pesar de que fueron escasas, humedecieron el pavimento y volvieron riesgosa la circulación vial.
La anciana accidentada se encontraba por el Puente Internacional I y mientras cruzaba la calle, un hombre que conducía una camioneta y se dirigía al carril del SENTRI, la arrolló.
Fue atendida inmediatamente por elementos de la Cruz Roja, que la trasladaron al hospital por las lesiones que sufrió.
En cuanto al menor y al adulto volcados, fueron los protagonistas de un aparatoso accidente, en el cual su vehículo se impactó con un camión en la colonia Guerrero.
Para evitar estos hechos en situaciones que el clima se encuentra lluvioso, se recomienda conducir a una velocidad moderada y contar con limpiaparabrisas en buen estado; evitar las áreas que mayormente se inundan, y no salir del hogar en caso de no ser necesario.