El Mañana de Nuevo Laredo

14 enero, 2021

Lili Lou muere al caer desnuda de edificio con su bebé de 5 meses: VIDEO


lililou con bebe
Lili Lou muere con su bebé


Uno de los guardias de seguridad de su lujoso penthouse fue quien encontró los cuerpos de Lili Lou con su bebé de apenas 5 meses sin vida

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Lili Lou la socialité fue encontrada desnuda y sin vida junto al cuerpo de su bebé de apenas 5 meses de edad. Uno de los guardias de seguridad de su lujoso penthouse fue quien encontró los cuerpos.

Autoridades en Hong Kong investigan la repentina y dramática muerte de Lili Lou una joven madre que cayó a su muerte desde lo alto de una torre llevando a su hijita de 5 meses en brazos. Extrañamente, al momento de su muerte la joven socialité estaba completamente desnuda. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Luo, de 34 años, se encontraba en su penthouse del sector de Yau Ma Tei, según confimó la policía a MailOnline.

Demanda de Gabriel Soto a piñatería podría no proceder

Lili Luo: Socialite, tycoon's daughter plunges to death with baby
Lili Lou con su bebé

Un guardia de seguridad de la exclusiva torre donde vivía la millonaria joven fue quien descubrió los cuerpos de madre e hija.
“Se declaró que la mujer y su hija bebé murieron en el lugar de los hechos”, declararon fuentes policiales en Hong Kong.

Chinese American socialite Lili Luo plunges to death with baby
Lili Lou con su bebé

“Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota [de la fallecida] en el lugar”. Inicialmente no se divulgó la identidad de las víctimas, sin embargo el diario HK01 reveló que se trataba de la socialité y su hijita.

Lili Luo era la hija única del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, una empresa de bienes raíces con sede en la ciudad de Chengdu, ubicada al suroeste de China.

Video de Lili Lou con vida

Al parecer la fallecida era “madre soltera” según habría indicado en sus redes. Desde niña creció en un ambiente de privilegio y lujos, estudiando en Australia y Estados Unidos. Manejaba su propia compañía y en redes había aparecido en fotos con la excandidata presidencial Hillary Clinton y otras celebridades.

De acuerdo a fuentes locales, Luo habría padecido de depresión posparto.

Yanet Garcia se graba bañandose sin dejar nada a la imaginación: VIDEO

Lili Lou con su bebé | Lili Lou con su bebé


Compartir esta publicación

Lili Lou


Más noticias