El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Laredo Texas 8 agosto, 2019

Limpian parque de basura y de muchos viciosos

Se recogieron 26 jeringas, encendedores, cucharas, ligas, preservativos, ropa interior de ambos sexos y demás parafernalia utilizada por los adictos a las drogas

El parque lineal Arroyo Zacate, ha sido limpiado de viciosos, basura y maleza, para que sea nuevamente el disfrute de los vecinos.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- El Parque Lineal Arroyo Zacate, en sus cuatro a cinco millas ha sido limpiado y estará libre de adictos a las drogas, de maleza y de basura, no más viciosos abajo de los puentes, como es el de la calle Park, donde se recogieron sólo ayer miércoles, 26 jeringas, además de encendedores, cucharas, ligas, preservativos, ropa interior de ambos sexos y demás parafernalia utilizada por adictos a las drogas heroicas.

“Entre martes y miércoles, se han retirado siete toneladas de basura, para que ese sitio de solaz y esparcimiento, de ejercicio de las familias de los barrios Sal Si puedes, Las Cruces, Siete Viejo, El Trompe, La Guadalupe, La Azteca y La X, así como de la colonia Retama Park y Calton Garden Mims y otras en sus alrededores, lo disfruten, sin adictos a las drogas, sin gente molestando a las familias y personas de bien”, dijo Claudio Treviño, jefe de la Policía de Laredo.

Estos días para cambiar el entorno, han participado los departamentos municipales de Policía (divisiones, Patrullas, Narcóticos, Parques y Jardines, Ciclistas), Salud, Parques Y Entretenimiento, Medio Ambiente, Desechos Sólidos, entre otros.

“Y será permanente, ya no más viciosos debajo de los puentes, nada de personas escondidas, para drogarse, dormir, para molestar e incluso para atracar inocentes, ahora mismo en esta mañana de miércoles (ayer) se han recogido decenas de jeringas, eso tan solo en este sitio debajo de la calle Park, donde cruza con el parque lineal Arroyo Zacate”, aseguró Treviño.

El Jefe de Policía de Laredo, dijo que se ha rescatado para siempre este punto, como igual se hará con todos los parques y sitios públicos de la ciudad, para disfrute de los laredenses, de las familias, chicos y grandes.

Cruces del Arroyo Zacate con calles como Taylor, Lyon, Saunders, Park-Clark, Houston y Matamoros, serán vigilados por policías en bicicletas, apoyados por carros-patrullas.