El Mañana de Nuevo Laredo

7 agosto, 2020

Limpian sitios habitados por indigentes en Laredo, Texas


Fotos: El Mañana


Por Redacción


Compartir esta publicación

La Policía de Laredo realizó el retiro de indigentes y limpieza de los sitios que estos ocupan bajo los pasos elevados del Express Way o carretera interestatal 35.

Junto con el Departamento de Desechos Sólidos (Basura) el operativo limpieza ocurrió este jueves 06 de agosto a lo largo de la carretera Panamericana en las primeras 8 millas dentro de la ciudad y se extenderá a otros sitios similares.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo récord de enfermos en Laredo

“Los empleados de limpieza recogieron todo lo acostumbrado colchones, cartones, colchas, carritos de mandado llenos de latas, botellas y todo tipo de artículos que suelen acumular la gente que vive en situación de calle”, dijo Joe Baeza Vocero de Policía de Laredo.

Desde temprana hora policía y trabajadores municipales con camiones de basura, recorrieron los bajos de los pasos elevados de esa vía, igual arroyos y canales paralelos a la misma.

“La Policía dio seguridad al tráfico durante las maniobras, se trata de esfuerzos por mantener limpia la ciudad y que los ciudadanos peatones caminen por estos lugares de manera segura, libres de obstáculos”, agregó Baeza.

Y se continuará con estas tareas en otras áreas de la ciudad, para mantener todas las zonas, higiénicas, bellas y limpias, sobre todo por tratarse de sitios que dan imagen a la ciudad ante los visitantes.

No habrá cargos extras en las colonias, barrios o vecindarios, para recoger de los hogares, objetos voluminosos y convertir así en sitios bonitos sus entornos, es parte del programa y campaña “Mantener Bonito A Laredo”.

De esta manera la Policía llevaba cabo tarea importante para retirar a indigentes en los sitios que dan imagen a la ciudad


Compartir esta publicación

Más noticias