El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Local 4 septiembre, 2019

Listas las serpentinas para fiesta fronteriza

Los peloteros de la Liga de Softbol Fronteriza están listos para arrancar la nueva campaña el domingo

EL MAÑANA

4200

Por Redacción/ EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- La Liga Fronteriza Dominical de Softbol se prepara para iniciar un torneo más que arrancará el domingo 8 de septiembre, el cual llevará el nombre de Hermilo “La Bruja” Muñoz, exjugador y actualmente mánager en el circuito.

La temporada iniciará con 19 equipos, y en su etapa regular se enfrentarán todos contra todos, en jornadas que se desarrollarán cada domingo, para posteriormente pasar a la etapa de los Playoffs, donde los equipos quedarán divididos en Primera, Segunda y Tercera Fuerza.

“Un nuevo torneo está por iniciar en el que alrededor de 435 jugadores estarán registrados y divididos entre los 19 equipos que tendrán participación en la competencia”, comento Adolfo Pérez, presidente de la Liga.

El equipo favorito al título es el conjunto de Martínez, que el torneo pasado consiguió el campeonato de Temporada Regular y Playoffs; sin embargo, no hay nada escrito aún y todos tendrán la oportunidad de buscar el campeonato.

Esta temporada la Liga se encuentra a su máxima capacidad en recepción de equipos, por lo que la directiva agradece el apoyo e interés por participar.

“Se agradece el interés por participar en nuestra Liga, pero lamentablemente ya no contamos con más campos disponibles para rolar juegos lo que nos impide poder recibir a más equipos, estamos a nuestra máxima capacidad con 19 conjuntos, esperamos en un futuro corto poder conseguir otro campo”, comentó el presidente de la Liga.

Adolfo Pérez invita a toda la comunidad deportiva de la Liga a que esté al pendiente de las redes sociales oficiales de la misma para que se enteren de los roles de juego de cada semana, así como información de interés para todos, a la vez que convoca al público que gusta de este deporte para que los sigan en sus redes y acudan a los encuentros.