El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Deportes Futbol 17 abril, 2019

Listos los duelos de semifinales en la Champions League

Los partidos de ida se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los duelos de vuelta se disputarán 7 y 8 de mayo

4200

Por SDP NOTICIAS

Quedaron listos los enfrentamientos de las semifinales de la Champions League, la cual nos regalará grandes cruces, uno de ellos entre dos de los equipos más fuertes que sin duda nos regalarán una final adelantada.

Y es que el Barcelona, club que viene de derrotar sin problemas al Manchester United, se medirá ante el Liverpool, cuadro que eliminó a los Dragones del Porto de ‘Tecatito’ y Herrera.

En el otro cruce están dos de los equipos que han dado la sorpresa y se han ‘colado’ hasta la antesala de la gran final de la Copa de Europa.

El sorpresivo Ajax de Amsterdam ha enamorado a propios y extraños con su gran futbol, con el que logró eliminar no solo al Real Madrid, tricampeón de la competencia, sino también a la Juventus de Cristiano Ronaldo. En ambos encuentros, los dirigidos por Erik ten Hag fueron ampliamente superiores.

Mientras que por el otro lado aparece el Tottenham Hotspur, equipo que consiguió el pase de manera agónica y dramática luego de empatar el marcador global ante el Manchester City, uno de los equipos que llegaba como serio candidato al título.

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los duelos de vuelta se disputarán 7 y 8 del mismo mes.

La gran final se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, España.