El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Deportes Futbol 7 mayo, 2019

Listos para la Liguilla

Cruz Azul y América roban miradas en los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX

Agencias

4200

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La fase más emocionante del Clausura 2019 está a punto de dar inicio, y como era de esperarse la Liga MX dio a conocer los horarios y las fechas en las que León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Necaxa, Pachuca y Tijuana jugarán sus respectivos duelos de los Cuartos de Final.

La llave entre los Esmeraldas y Xolos dará inicio el miércoles 8 de mayo en punto de las 9:00 de la noche en la cancha del Estadio Caliente. Tres días después se jugará la Vuelta en el Estadio León a la misma hora.

Tigres y Tuzos comenzarán su camino rumbo a las Semifinales el 8 de mayo en el Estadio Hidalgo a las 7:00 de la tarde. El segundo enfrentamiento entre ambos equipos se dará el sábado 11 en el Volcán a las 7:00 de la tarde.

Por su parte, Rayados y Necaxa se verán las caras en la Ida de los Cuartos el jueves 9 de mayo a las 7:00 de la tarde en la casa de los Rayos, el Estadio Victoria. Tres días después, es decir, el día 12, se definirá quién se queda el boleto a las Semifinales en el Estadio Bancomer a las 8:00 de la noche.

El Estadio Azteca vivirá en la semana de dos choques llenos de emoción con el “Clásico Joven”. El 9 de mayo albergará la Ida, en el que las Águilas fungirán como locales, a las 9:00 de la noche, y será el domingo 12 cuando vuelva a abrir sus puertas para el juego en el que las dos escuadras definirán todo, mismo que se tiene programado a las 6:00 de la tarde.