El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Escena 13 agosto, 2019

Live-action de Aladdin tendrá segunda parte

El éxito del live action de Aladdin habría conducido a Disney a pensar en una segunda parte. No es seguro que sea "El Regreso de Jafar"

4200

Por SDP NOTICIAS

Recaudar más de mil millones de dólares en taquilla parece ser razón suficiente para que Disney, esté pensando en lanzar una segunda parte del live-action de Aladdin; por lo menos eso es lo que indica el productor de la obra, Dan Lin.

En una entrevista para SyFy Wire, el productor señala que la gente amo esta versión; incluso recibieron varios mensajes de fans que pedían una nueva versión de “El Regreso de Jafar”; secuela oficial de la animación lanzada en los 90.

Ante esto los responsables comenzaron las primeras etapas de planeación con la productora; donde se está discutiendo la viabilidad de esta posible segunda parte y si tomarán la mencionada historia, pues no quieren hacer un remake.

Aladdin tiene varias historias para explotar

Afortunadamente para Disney, Aladdin tiene mucha tela de dónde cortar. En su momento, además de la mencionada segunda parte, existe una tercera donde se muestra que el padre de el joven ladrón sigue vivo y es el líder de “Los 40 ladrones”.

Asimismo, se produjo una serie animada que desarrolla varias historias interesantes; mismas que se sitúan después de “El Regreso de Jafar”, y que presentan personajes originales, además de darle un mejor desarrollo a los protagonistas como Jasmín e Iago.

Por lo pronto habrá que esperar un rato antes de que se dé un anuncio oficial por parte de Disney; pues ahorita están concentrados en otros live-action como el de La Sirenita. Sin olvidar que hace poco se habló de una nueva versión de Bambi.

No obstante, no dudamos que sea una de esos múltiples proyectos sin nombre que se presentaron en el calendario de estrenos para los próximos años.