El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo Laredo 14 mayo, 2019

Lizandro Treviño, un hombre de alta calidad humana, amable y servicial

Reconocido empresario restaurantero de Nuevo Laredo, falleció la mañana de ayer mientras se ejercitaba en el camellón de la calle Paseo Colón; lo recuerdan con cariño y respeto

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

El reconocido empresario restaurantero de Nuevo Laredo, Lizandro Treviño Ruiz, falleció la mañana de ayer mientras se ejercitaba en el camellón de la calle Paseo Colón a la altura de Río Tamazunchale, presumiblemente a consecuencia de un paro cardiaco.

Treviño Ruiz fue presidente de la Asociación de Restauranteros en esta frontera, y propietario del restaurant-bar Catera, quien además de esto era muy apreciado por los neolaredenses.

Desde temprana hora la noticia se dio a conocer a través de redes sociales, lo que conmocionó a los neolaredenses que tuvieron el gusto de conocerlo, ya que el empresario era muy estimado en la ciudad.

“En paz descanse señor Lizandro mis más sinceras condolencias para su familia. Una persona de alta calidad humana, siempre amable y servicial, Dios lo tenga ya en su gloria”, comentó Rossy, luego de dar a conocer la noticia en redes sociales.

“Qué tristeza, era una persona muy buena y amable, mi más sentido pésame”, opinó Mary, otra neolaredense.

También en la cuenta de Facebook del restaurante dieron la trágica noticia: “Despedimos a un gran hombre, padre, hermano, amigo y tío. Un hombre trabajador y que siempre vio por ayudar a la gente. Descanse en paz Lizandro Treviño Ruiz”.

El empresario restaurantero, de 51 años, perdió la vida luego de salir a correr como lo hacía de costumbre por las mañanas, se desvaneció y personas a su alrededor se comunicaron al servicio de emergencias para su atención médica.

Sin embargo, tras recibir los primeros auxilios de resucitación cardiopulmonar por parte de paramédicos, pasó a mejor vida en el lugar.

El empresario restaurantero de 51 años, perdió la vida luego de salir a correr.