El Mañana de Nuevo Laredo

14 septiembre, 2020

Lizbeth Rodríguez es atacada por su aumento de peso en instagram


lizbeth rodriguez fotos prohibidas
Lizbeth Rodríguez es atacada por aumento de peso


La famosa youtuber conocida por sus cápsulas de 'exponiendo infieles' Lizbeth Rodríguez ha sido blanco de críticas por su aumento de peso

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez esta siendo atacada en instagram pues segun seguidores aumentó de peso, pareciera que los que la critican están acostumbrados a la perfección, en cada publicación nueva de Lizbeth en sus redes sociales hay personas que la insultan con diferentes calificativos, ¿Será envidia?.

En estos últimos meses Lizbeth Rodríguez se ha dedicado a subir todo tipo de contenido, es por eso que la youtuber es conocida pues hace de todo para seguir sumando seguidores y si hiciéramos una comparación de los cambios que ha sufrido físicamente seguramente si encontraremos una diferencia pero eso no le quita el talento ni la popularidad.

Celia Lora muestra cada rincón de su habitación en prendas transparentes

Lizbeth Rodríguez es atacada por su aumento de peso en instagram
Lizbeth Rodríguez

Aquí veremos las diferencias de físico de Lizbeth Rodríguez desde el tiempo en que estaba en badabun y ahora que se encuentra en el mejor momento de su vida, quiza esta cuarentena acumoló más el amor de lizbeth en su cuerpo. Sea lo que sea estamos seguros que lo que le sobra a Lizbeth es talento.

Algunos de los comentarios que critican el aumento de peso de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez 2018

Lizbeth Rodríguez es atacada por su aumento de peso en instagram
La imagen puede contener: 2 personas
Lizbeth Rodríguez es atacada por su aumento de peso en instagram

Lizbeth Rodríguez 2020

Lizbeth Rodríguez es conocida prácticamente en todas las redes sociales desde YouTube hasta TikTok desde su participación en ‘Exponiendo Infieles’ ha crecido rápidamente en todas las plataformas de internet, gracias en gran parte a los canales y personalidades que suben contenido original a diario para entretener a millones de fans alrededor de todo el mundo, y una de estas personalidades es, sin dudas, la presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez, famosa en la plataforma de video por exponer las infidelidades de sus compatriotas y a la que muchos llaman ‘Chica Badabun’ aun que lo anterior pasó a mejor historia ya que la joven se encuentra independizada y trabaja por su cuenta.

Entre los canales de realizadores más populares de YouTube está Badabun, un canal que cuenta con más millones de suscriptores y que tiene cuenta con un catálogo lleno de diferentes programas de entretenimiento para el público en general y uno de ellos es “Exponiendo Infieles“.

Exponiendo Infieles” era un juego donde su presentadora, Lizbeth Rodríguez, de 25 años, ofrecía dinero a los participantes a cambio de revisar su teléfono celular y ser grabados en video para el programa mientras escudriña sus cuentas personales en WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y las fotos que tienen guardadas en sus equipos.

Más allá de las reacciones de los “infieles” y de sus parejas, lo que ha llamado mucho la atención del público del programa es la misma Lizbeth por su belleza y carisma. Por eso, aquí toda la información sobre esta presentadora, actriz y filántropa seguida por millones de personas.

Maribel Guardia a Yanet García ¡TE CALMAS…! VIDEO

Lizbeth Rodríguez nació en Tijuana, en México, el 22 de mayo de 1994. Su signo zodiacal es géminis y su infancia fue muy dura: su padre fue muy abusivo con su familia. De pequeña, Lizbeth presenció cómo este maltrataba a su madre y fue debido a esto que se crió en la casa de su abuela.

Con tan solo 9 años, Lizbeth tuvo que hacerse cargo de su hermanito de 5 años, debido a que su madre tenía que trabajar horas extras para poder mantenerlos.

A los 16 años, Lizbeth tomó la decisión de estudiar teatro, pero no fue apoyada por sus seres queridos y por eso se fue a vivir con una amiga, quien le brindó casa y comida mientras solucionaba sus problemas. Trabajó como mesera en una taquería y un karaoke, y a los 18 años rentó un pequeño departamento para vivir sola.

Durante esta etapa ella participó en diversas obras de teatro y voluntariados. Sus experiencias la convirtieron en una protectora de los más necesitados, por lo que siempre intenta combinar su trabajo con algún tipo de ayuda social.

Hace algunos años, Lizbeth estuvo a punto de casarse con quien creía que era el amor de su vida. Lastimosamente, luego de una discusión, el hombre la golpeó hasta hacerla sangrar, pero ella se defendió con una llave que aprendió practicando ‘vale todo’.

Además, a finales de 2018 la ‘Chica Badabun’ estuvo en el ojo de la tormenta por una supuesta filtración de fotos íntimas y otras imágenes que la mostraban con un supuesto embarazo, un niño y su anterior pareja.

Medidas y operación de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez ha tenido una operación de busto que ella misma documentó. En su canal de YouTube oficial, la ‘Chica Badabun‘ comentó que lo hizo porque quería, mas no para complacer a alguien o porque no se gustaba a sí misma.


Compartir esta publicación

Antes y después fotos Instagram Lizbeth Rodríguez


Más noticias