El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Escena 3 abril, 2019

Lizbeth Rodríguez de Badabun llega al altar (VIDEO)

Todo se trata de un video musical de Franco Álvarez

4200

Por SDP NOTICIAS

Lizbeth Rodríguez es la polémica conductora de ha logrado forjar una exitosa carrera gracias a su programa Exponiendo infieles, mismo que se transmite en YouTube por Badabun. Pese a su éxito ella siempre ha dejado claro su amor por la actuación es por ello que ahora ha decidido dar un paso más.

La guapa youtuber se dio un tiempo para ella y dejó de exponer los secretos más íntimos de las parejas para hacer su debut como actriz en un video del cantante Franco Álvarez.

Rodríguez será la protagonista del video oficial Nuestro Primer Te Amo, video que se estrenará el próximo 11 de marzo donde podemos ver a la Chica Badabun llegar al altar.

Uno de sus temas que más ha gustado de Franco es el corrido Empresaria y negociante que tiene más 3 millones de vistas y en donde sale parte del elenco del programa Enamorándonos.

Aunque tendremos que esperar a ver el resultado completo del video podemos adelantar que Lizbeth hará un gran trabajo, porque en el adelanto se ve bastante enamorada de Álvarez, aunque sabemos que en la vida real, su corazón pertenece a Tavo Betancourt, reconocido por hacer la voz oficial de Badabun.