El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Filtran en Twitter supuesto pack de Lizbeth Rodríguez


Filtran supuesto pack con fotos y videos de Lizbeth Rodríguez
Foto: Instagram @lizbethrodriguezoficial


Un usuario de Twitter subió a un portal de descarga un supuesto pack gratis de Lizbeth Rodríguez que afirma son fotos y videos

Por Redacción


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez vuelve a estar en la polémica tras la filtración de un supuesto pack suyo con fotos y videos que ha publicado un usuario en su cuenta de Twitter.

La conductora, conocida por haber estado al frente de Exponiendo Infieles, es muy seguida en redes sociales. No obstante, en su propia cuenta de Twitter casi llega al millón de seguidores, mientras que en Instagram es más popular, ya que tiene poco más de doce millones.

Ahora, han saltado a la luz estas fotos y videos de un usuario de Twitter, que por lo general, se caracteriza por publicar este tipo de contenidos de mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Madonna deja boquiabiertos a fans de Instagram con foto semidesnuda

Si bien no tiene un gran número de seguidores, varios de sus contenidos y packs apuntan a mujeres del espectáculo, tal cual es el caso de Lizbeth Rodríguez.

Ciertas fotografías de este pack ya se habían compartido anteriormente. Incluso la propia ex “Chica Badabun” ha aclarado hace un tiempo que no era ella la persona a la que apuntaban en este contenido. En tanto, otras imágenes filtradas sí podrían tratarse de la actriz y youtuber.

Lízbeth Rodríguez ha sido parte de una reciente polémica con el cantante mexicano Juan de Dios Pantoja, a quien acusó, con supuestas pruebas, de serle infiel a su actual pareja Kimberly Loaiza. Tras esto, recibió varias críticas en redes sociales.

Aquí está la publicación con el supuesto pack de Lizbeth Rodríguez. Entrá acá.


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez Lizbeth Rodríguez fotos


Más noticias