20 noviembre, 2020

Lizbeth Rodriguez criticada en instagram por abrir las piernas bajo el agua


Lizbeth Rodríguez enseña de más bajo el agua


Algunos de los comentarios que destacaron en la publicación se hacían referencia a la entrepierna de Lizbeth Rodríguez pues enseñó de más

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez ha filtrado un video en el que se le ve nadando bajo el agua y a pesar que usó un mini traje de baño para echarse un chapuzón y enseñar un poco de más a sus millones de fans el resultado no salió tan bien como ella esperaba pues los haters comenzaron hacer de las suyas.

En el video se le puede ver a Lizbeth Rodríguez nadando bajo el agua en lo que parece ser una alberca y la cámara capta el movimiento de su esbelto cuerpo el video se filmó demasiado cerca que puede verse a cada detalle de sus grandes atributos de la ex chica badabun

Algunos de los comentarios que destacaron en la publicación se hacían referencia a la entrepierna de Lizbeth pues para algunas personas no era necesario abrir las piernas para enseñar de más.

Lizbeth Rodriguez

Lizbeth Rodríguez se hace un PCR y le sacan tremendo MOCO: VIDEO

No había necesidad de mostrar la raya amiga


katty_araujof

https://www.instagram.com/p/CHHMUaWjHPu/

Lizbeth Rodríguez nació el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, México. Su signo zodiacal es Géminis, y su infancia fue muy difícil: su padre odiaba mucho a su familia. Como un niño, Lizbeth fue testigo de su abuso de su madre, y fue por esta razón que ella se crió en la casa de su abuela.

Lizbeth Rodríguez tenía solo 9 años y tenía que cuidar a su hermano de 5 porque su madre tenía que trabajar horas extras para alimentarlos.

A los 16 años, Lizbeth decidió estudiar teatro, pero con el apoyo de sus familiares, decidió vivir con una amiga que le proporcionó una casa y comida mientras solucionaba el problema. Trabajó como mesera en taquería y karaoke, y cuando tenía 18 años alquiló un pequeño departamento para vivir sola.

Danna Paola filtra foto recostada cubriéndose con sábanas: FOTO

En esta etapa, participó en diversos dramas y actividades de voluntariado. Su experiencia la ha convertido en protectora de los más necesitados, por lo que siempre intenta compaginar su trabajo con algún tipo de ayuda social.

Hace unos años, Lizbeth estaba a punto de casarse y creía que era el amor de su vida. Desafortunadamente, después de la pelea, el hombre la golpeó hasta que sangra, pero ella se defendió practicando la tecla “todo aprenderá”.

Además, a finales de 2018, la “niña Badabun” observaba en la tormenta debido a las supuestas fotos íntimas filtradas y otras imágenes que mostraban su embarazo, parto y expareja.

Medidas y operación de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez ha tenido una operación de busto que ella misma documentó. En su canal de YouTube oficial, la ‘Chica Badabun‘ comentó que lo hizo porque quería, mas no para complacer a alguien o porque no se gustaba a sí misma.


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez


Más noticias