El Mañana

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Curiosidades Viral 19 agosto, 2019

Lizbeth Rodríguez muestra sus pasos de baile y algo más

La conductora Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa de Badabun ‘Exponiendo infieles’, levantó muchas opiniones luego de que en un video enseñara accidentalmente parte de su ropa interior

4200

Por Periódico Correo

México.- La conductora Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa de Badabun ‘Exponiendo infieles’, levantó muchas opiniones luego de que en un video donde se mostraba bailando, enseñara accidentalmente parte de su ropa interior.

En su programa pone en jaque a parejas al ofrecerles dinero a cambio de revisar su celular y leer sus conversaciones. En su canal de Youtube cuenta con 8 millones de suscriptores mientras que en Instagram la siguen 9.6 millones de personas.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram se contonea frente a la cámara, sin embargo, los movimientos dejan al descubierto su sostén. Muchos usuarios en redes la alabaron por su belleza, mientras que otros la criticaron hasta por no saber bailar.

Lizbeth Rodríguez se encuentra constantemente en medio de la polémica, su escándalo más reciente fue cuando destapó la supuesta infidelidad del ‘youtuber’, Luisito Comunica, a su novia la también ‘influencer’, Cinthya ‘La Chule’.

Etiquetas Lizbeth Rodríguez