El Mañana

sábado, 17 de agosto de 2019

Escena 16 abril, 2019

Lizbeth Rodríguez podría dejar Badabun, para ser parte de Enamorándonos

La televisora busca a toda costa subir los niveles de audiencia del programa

4200

Por Anónimo

TV Azteca estaría buscando a Lizbeth Rodríguez, popular conductora del programa de YouTube Exponiendo infieles, de Badabun para integrarse al programa Enamorándonos.

Esto se debe a la baja popularidad que está teniendo el programa y requieren llamar la atención al mundo millenial, siendo elegida así Lizbeth Rodríguez. Ella podría convertirse en parte de elenco del programa Enamorándonos, producido desde octubre 2016.

Lo anterior fue dado a conocer por el periódico El Universal, en su sección Alfombra roja, donde afirman que ejecutivos de la televisora estarían buscando a la polémica conductora para subir los niveles de audiencia del programa.

Se sabe que en los últimos meses su rating se ha desplomado por los diferente escándalos que se han desatado dentro de la producción, uno de ellos, la salida de la productora Magda Rodríguez, quien ahora trabaja para Televisa.

Hasta el momento aún no se ha confirmado ni por la conductora o por la televisora. Pero se le ha visto ya en los pasillos, incluso como invitada al programa Todo un show junto a Laura G y Roger González.

Pero ¿tú qué piensas?, ¿Te gustaría ver a la polémica conductora en TV Azteca?

Más sobre Lizbeth Rodríguez

Se le conoce en redes como la ‘Chica Badabun’, luego de su viral y polémico programa Exponiendo infieles, el cual cuenta con 85 episodios en YouTube.

La conductora tiene 24 años de edad y nació en Tijuana, México, un 22 de mayo de 1994.

Con tan solo 9 años, Lizbeth tuvo que hacerse cargo de su hermanito de 5 años, debido a que su madre tenía que trabajar horas extras para poder mantenerlos.

A los 16 años, tomó la decisión de estudiar teatro, pero no fue apoyada por sus seres queridos y por eso se fue a vivir con una amiga, quien le brindó casa y comida.

Hace algunos años, estuvo a punto de casarse con quien creía que era el amor de su vida. Pero luego de una discusión, el hombre la golpeó hasta hacerla sangrar.