El Mañana de Nuevo Laredo

8 octubre, 2020

Lizbeth Rodríguez revela que famoso le coquetea en privado


Lizbeth Rodríguez


La influencer ya tiene en la mira a su próxima celebridad ¡porque coquetea con ella!

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez quiere exponer a otro famoso, la influencer ya tiene en la mira a su próxima celebridad a exponer ¡porque coquetea con ella!

La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez se hizo famosa por exponer infieles y luego de su salida del famoso canal de YouTube, ha expuesto a famosos como Luisito Comunica y Juan de Dios Pantoja, lo que le valió separarse por mucho tiempo de su pareja Kimberly Loaiza.

Ver esta publicación en Instagram

Llevo días sin usar pantalones 👖

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Ver esta publicación en Instagram

Mexicanos al grito de guerra 🤟🏻🇲🇽

Una publicación compartida de JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el

TE PUEDE INTERESAR: Reality show paranormal reúne a Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

Luego de exponer al youtuber, Lizbeth no volvió a hacerlo a nadie más luego de comentarios que recibió por destruir su relación; aunque sí estuvo como invitada en varios programas de televisión en donde logró descubrir relaciones de distintas celebridades.

Ahora Lizbeth está dando de qué hablar tras comentar que quiere exponer a un famoso futbolista por coquetear con ella estando casado.

“Si yo les dijera que un futbolista famoso me está tirando la onda y tiene novia, ¿les gustaría saber quién es?”, dijo en sus redes sociales.

Lizbeth actualmente tiene una relación con Esteban Villagómez desde hace varios meses, por lo que pasaron juntos la cuarentena y también por su relación, Lizbeth lanzó la advertencia para el futbolista que le está coqueteando.


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez


Más noticias