El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Escena 18 julio, 2019

Lizbeth Rodríguez rompe en llanto al revelar que terminó con Tavo Betancourt

Lizbeth Rodríguez subió a su canal personal un video por la madrugada de este jueves en el que explicó los motivos de su ruptura

4200

Por SDP NOTICIAS

Lizbeth Rodríguez famosa gracias al programa Exponiendo Infieles; desde hace unas semanas ha levantado algunas sospechas sobre su relación sentimental con Tavo Betancourt, voz oficial de Badabun.

Ante tantas especulaciones de su ruptura, finalmente la youtuber decidió hacer un video para explicar a sus fans el motivo de su rompimiento, días antes había escrito en su cuenta de Instagram Lizbeth Rodríguez el siguiente mensaje:

“Hace 8 meses salvé a este príncipe del dragón y me lo llevé a mi castillo… Siempre voy a estar agradecida con la vida por haberme puesto a esta hermosa persona. He aprendido tanto, y he sentido tantas cosas que jamás me imaginé! Eres de las más valiosas experiencias que he tenido en mi vida! A pesar de todo lo bueno y lo malo, siempre estarás en mi corazón”.
LIZBETH RODRÍGUEZ

La conductora solía compartir en su cuenta de Instagram románticas fotografías junto a su novio e incluso a principios de junio le dedicó un mensaje lleno de agradecimiento.

Sin embargo confirmó en un video que compartió hace unas horas en su canal, que terminaron su relación por falta de tiempo.

“Es una relación que llegó a su fin como muchas otras, el hecho de que nuestra relación sea publica exige una explicación y aquí está, por respeto y amor a todos ustedes. No me gustaría estar hablando a cada momento de esto, es un capitulo que ya se cerró, espero su apoyo como siempre me lo han demostrado, cuando me siento triste, hago un envivo y ustedes hacen todo por que me sienta bien, de verdad los quiero mucho”.
LIZBETH RODRÍGUEZ

Por el momento Tavo no ha dicho nada en redes sociales, lo único que hizo es borrar todas sus fotos en donde salía con la conductora.

“Tavo mi amor si ves este video, no dudes que eres de las mejores experiencias que he tenido y siempre, voy a estar agadesida con la vida por haberte conocido, espero de todo corazón que encuentres lo que buscas, siempre te voy a defender, eres mi mejor amigo”.
LIZBETH RODRÍGUEZ

Checa aquí el video de Lizbeth Rodríguez