El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 3 septiembre, 2019

Lizbeth Rodríguez se expone; sí podría estar saliendo con su jefe

La conductora Lizbeth Rodríguez pensaba exponer a su jefe, el dueño de Badabun, pero se le escapó un pequeño detalle al presentarlo como César Jiménes "de Rodríguez"

4200

Por Shownews

CDMX.- César Morales Jiménez, el dueño de Badabun no logro escaparse de Lizbeth Rodríguez, quien lo expuso revisando su celular; sin embargo, terminó exponiéndose a sí misma cuando lo presentó como “de Rodríguez”.

Lizbeth Rodríguez no le teme a nada cuando de “Exponer” se trata y es por eso que fue capaz de revisar el celular de su propio jefe, el dueño de Badabun, César Morales Jiménez.

La Chica Badabun aclaró que no es común que el CEO de la empresa a la que pertenece acepte a aparecer en videos; incluso no se expuso su rostro.

Al comenzar su video se deja claro que son las 23:00 horas y el CEO aún se encuentr en su oficina, lo que sorprende es la especial presentación por parte de Lizbeth.

Señor CEO de Badabun, César Morales de Rodríguez, dijo Lizbeth.

La Chica Badabun compartió que la gente le pidió en Instagram revisar el celular del CEO y como debe seguir el guión, ella le ofreció $500.00 por revisar todo su celular.

Que te parece si te ofrezco $1000.00 pa’ que no lo hagas, respondió César Morales.


Al respecto, la conductora compartió que se dice que a él le gusta ver arder pero no arder; a lo que él respondió que se dice mucho de él, incluso que es iluminati.

La guapa conductora lo expuso revelando que el CEO de Badabun no ve Exponiendo Infieles, ya que le pidió los $500.00 pesos antes de dar el celular y generalmente se paga al final.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez muestra sus pasos de baile y algo más

La Chica Badabun habló sobre las imágenes que encontró en el celular, donde se veían diversos chicos de Badabun y reclamó no encontrarse entre las imágenes, a lo que él arremetió diciendo que se tratan de observaciones de cuando realizan algo mal, seguramente ella no ha hecho nada mal.

Quedó al descubierto que podría haber contenido más familiar en Badabun, ya que una psicóloga se encuentra en pláticas con el CEO.

Lizbeth Rodríguez infiel 2

Posted by La Verdad Espectáculos on Wednesday, July 17, 2019

Lizbeth expuso que César Morales tiene una hija y trabaja duro por hacer un mejor futuro para ella, ya que desea que ella haga lo que desea hacer y no lo que tenga que hacer. Él quería estudiar medicina y por dificultades económicas no le fue posible.

De una forma muy seria, Lizbeth le preguntó por la foto de una mujer, a lo que él dijo que se trata de alguien que desea entrar a Badabun e ingresó sin que nadie la viera. También llamó la intención de la conductora una conversación en la que hablaba con otra mujer; sin embargo, él le aclara que son personas que buscan entrar.

Etiquetas badabun