El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Escena 16 octubre, 2019

Lizbeth Rodríguez se prueba vestido de novia ¿Se va a casar?

La hermosa Lizbeth Rodríguez causa enorme revuelo al compartir cómo se muestra su vestido de novia

4200

Por Agencias

Quien ha sido noticia este miércoles 16 de octubre es Lizbeth Rodríguez pues La Chica Badabun compartió un video en su canal de Youtube en donde se prueba diferentes vestidos de novia, dejando al aire la duda si la mujer que expone infieles llegará al altar próximamente.

Y es que tras anunciar su ruptura con Tavo Betancourt, Lizbeth Rodríguez ha sido ligada sentimentalmente con el CEO de Badabun pero fue la misma Youtuber quien desmintió los rumores, sin embargo, en diversos videos la mujer que odia las infidelidades, ha dicho que se encuentra “saliendo” con alguien pero se desconocen más detalles del posible novio de Lizbeth.

Durante la grabación que dura casi 19 minutos, aparece Eros, el hijo de Rodríguez a quien la chica le pregunta si le daría permiso de casarse, pero el niño hace caso omiso y comienza a jugar.

A menos de 24 horas de haber publicado el nuevo video de Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como “La Chica Badabun” este ya ha alcanzado más de 900 mil reproducciones hasta el momento de la realización de esta nota, al finalizar la grabación la Youtuber da un mensaje a sus seguidores a votar por el vestido que más les gustó y explica un poco el por qué la realización de esta grabación.

“…Y bueno muy pronto les voy a decir para qué es este video, la verdad es que aún no encuentro las palabras de cómo compartirlo con ustedes…mientras tanto no quiero falsas especulaciones no les voy a decir si sí o si no ‘algo’ solamente quería que formaran parte de este proceso por que saben que cada cosa importante en mi vida me gusta compartirla con ustedes…”

Etiquetas Fotos Lizbeth Rodríguez