El Mañana de Nuevo Laredo

27 marzo, 2020

Lizbeth Rodríguez prende TikTok con Funky Town vistiendo chiqui top VIDEO


Lizbeth Rodriguez en TikTok
Lizbeth Rodríguez sube candente video a TikTok


Lizbeth Rodríguez hace más amena la cuarentena mostrando sus mejores pasos pero haciendolo de una manera muy sensual como solo ella sabe hacerlo en TikTok

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Una de las influencer más populares del momento sin duda es Lizbeth Rodríguez, la chica badabun hace de todo en TikTok aprovechando el encierro de la cuarentena para distraer a sus fans de la situación por la que pasa el país.

La chica badabun quién conduce el programa exponiendo infieles Lizbeth Rodríguez estado muy activa en tiktok pues sube divertidos videos los cuales tienen millones de reproducciones.

Lizbeth regularmente sube vídeos a TikTok y a sus diferentes plataformas de redes sociales todos los días en los cuales casi siempre conquista a sus fans con sensuales bailes o posando con prendas diminutas.

Los mejores tiktok de lizbeth rodriguez de BADABUN
Lizbeth Rodriguez en uno de sus videos de TikTok

La joven integrante de badabun en sus últimos vídeos se nota desesperada de estar solo en su departamento sin poder salir, pues Lizbeth Rodríguez es de mucho andar en la calle realizando contenido para todos sus seguidores.

@soylizbethrz

##cantouchthis ##tu ##liz

♬ #hiteverybeat – lulbabyynelii

TikTok se ha convertido la herramienta perfecta para Lizbeth Rodríguez pues tiene contacto inmediato con los más de cuatro millones de seguidores que le aplauden los vídeos que publica.

TE PUEDE INTERESAR: Till Lindemann, vocalista de Rammstein, internado en cuidados intensivos por coronavirus

La bella influenciar Lizbeth Rodríguez aprovecha cada espacio que tiene para llamar la atención ya sea con un pronunciado escote, un vestido que le hagan lucir bellísima o simplemente mostrando sus mejores pasos haciéndolo siempre de una manera muy sensual.

Lizbeth Rodriguez posando para instagram y TikTok
@soylizbethrz

##coqueta ##lizbethrodriguez ##yosoy

♬ yo soy coqueta y no puedo evitarlo – danapaolaofi

En su último video Lizbeth ha mostrado sus exóticos pasos al ritmo de Funky Town y como siempre mostrándose muy feliz de lo que hace para todos los que la siguen en sus diferentes redes sociales no sólo en TikTok.

Lizbeth Rodríguez incluso ha mostrado a su pequeño hijo en sus más recientes videos de tikTok pues lo utiliza para divertidas dinámicas y videos que hacen reír a quienes los ven.

@soylizbethrz

##challenge ##lizbethrodriguez ##amiga

♬ Funky Town – The Dance Queen Group

Sin duda Lizbeth Rodríguez es y será de las más populares celebridades de las redes sociales pues ha destacado en su faceta individual como influencer de YouTube, Twitter instagram y ahora TikTok.

Lizbeth estará en tendencia casi todos los días posible pues sorprende y gusta a sus millones de fans que le aplauden sus locuras en todo lo que hace ya sea en badabun o por su cuenta como influencer individual.

Lizbeth Rodríguez TikTok, Videos de Lizbeth Rodríguez, fotos de Lizbeth Rodríguez, Lizbeth Rodríguez badabun, exponiendo infieles


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez


Más noticias