El Mañana de Nuevo Laredo

30 marzo, 2020

Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo en sensual traje de baño negro


Lizbeth Rodríguez publicó una fotografía en la que muestra cuerpazo y festeja porque ya tiene más de 12.2 millones de seguidores
@lizbethrodriguezoficial


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez una de las influencers más conocidas a nivel nacional está de festejo y como un obsequio adelantado a sus fans, publicó una fotografía en la que mostró cuerpazo en traje de baño negro.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Los Backstreet Boys ofrecen concierto ‘online’ contra el coronavirus

A través de Instagram, la exconductora de Badabun compartió un mensaje de felicidad por llegar a más de 12 millones de seguidores.

“¡12.2 millones de amigos! ¡Me enseñaste a ser la persona más agradecida del mundo! Un en vivo de que deberíamos de hacer hoy?. Recuerden:
La belleza o la fealdad no está en las cosas, si no en los ojos de quien las ve”, fue el mensaje.

Como sueñe ser cuando Lizbeth Rodríguez comparte algo, hubo muchos comentarios positivos, en los que la reconocieron como una mujer que los inspira, además de hacerles saber o bella que es para ellos.

“Dice la leyenda que sí eres de los primeras en comentar las fotos de Liz ella te contesta con un saludo, te amo, que chingona eres”, escribió una de las seguidoras.

“Muchas felicidades mi amor sigue creciendo así como lo estás haciendo, te lo mereces, te amo mucho. ¡Vamos por más!”, fue otro de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Actualmente, Lizbeth Rodríguez está en proyectos personales, entre los que se encuentra el poner en escena una obra de teatro, que es una de sus grandes pasiones.


Compartir esta publicación

fotos Instagram Lizbeth Rodríguez


Más noticias