El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Lizbeth Rodríguez con sexys posiciones da tutorial de actuación VIDEO


Lizbeth rodríguez instagram
Lizbeth Rodríguez causó furor en redes sociales


La ex conductora de badabun Lizbeth Rodríguez presumió mediante un video la manera en la que ensaya una obra teatral desde su casa

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Lizbeth Rodríguez da tremenda cátedra de como memorizar un guión teatral, sin embargo la bella influencer llamó la atención pues utilizó una serie de posiciones en las que despertaba la imaginación de todos aquellos que la veían.

La ex conductora de badabun presumió mediante un video la manera en la que ensaya una obra teatral desde su casa, pero utilizó una seductoras posiciones para según ella estar más cómodo a la hora de concentrarte en algo importante.

Lizbeth Rodríguez

Entre sus últimas sexys publicaciones la influencer comentó: 12.4 millones de amigos conectados! Unidos entre nosotros para salir adelante y apoyarnos! No importa la distancia, no importa la hora, no importa el lugar! Nos aceptamos como somos!!! Nos ayudamos a crecer y a pasar los momentos tristes, difíciles o complicados juntos! Le agradezco a la vida, por habernos encontrado unos a otros!!! Etiqueta a todos los amigos que has hecho desde que comenzamos esta aventura juntos!!! Sigámonos unos a otros!

Lizbeth Rodríguez con sexys posiciones da tutorial de actuación VIDEO

Las posiciones de Lizbeth Rodríguez levantaron cientos de comentarios positivos hacia su persona, pero también a la vez hubo quienes la criticaron por su manera de demostrar que estaba leyendo y debiendo una energía energética, entre los comentarios que destacaban eran los siguientes:

Filtran en Twitter supuesto pack de Lizbeth Rodríguez

tobimarques2005:
Desde cuando los Caballos leen?

yunalaes
A los YouTubers en vez de esa bebida les deberían de dar vitamina o algo para el cerebro para que les funcione mejor y dejen de decir y hacer tantas estupideces

Memorizar un texto es una parte muy importante de una obra de teatro, así me aprendo mis líneas cuando tengo que interpretar un personaje.

Siempre con mi @BangEnergy

Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO

#BangEnergy #EnergyDrink

Escribió Lizbeth Rodríguez en su cuenta de instagram

Más adelante recopilaremos lo más destacado de Lizbeth Rodríguez, ¡No te lo pierdas!


Compartir esta publicación

badabun Instagram Lizbeth Rodríguez Youtube


Más noticias