El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 1 mayo, 2019

Llama Diana Cantú a gozar la infancia

4200

Por SANDRA JASSO

Los niños son el futuro de México, en sus manos está nuestro futuro y México los necesita para fortalecer al país, manifestó Diana Cantú candidata a la Diputación Local por el Distrito 2 por Morena, quien envió un mensaje a los niños de Nuevo Laredo.

“Mi infancia fue una de las etapas más bellas de mi vida donde podíamos jugar a la matatena, los jacks, bebeleche y al futbol en la calle, me gustaría volver a ser niña y les digo a ellos que disfruten mucho su etapa porque el tiempo se pasa rápido”, expresó.

Agregó que la niñez marca a todo ser humano porque los primeros cinco son fundamentales y determinan la personalidad. “Todos merecen una niñez bonita y feliz sobre todo con mucho cariño y amor para que ellos lo puedan dar en el futuro; en este día felicito a todos los niños”, finalizó Diana Cantú, luego de jugar con una niña y su papalote en la colonia J. Longoria.

SE REÚNE CON INGENIEROS
Como parte de su agenda la candidata se reunió también con ingenieros civiles, con quienes se comprometió a gestionar obras públicas para la ciudad que se realicen por constructores neolaredenses para que de esta manera la derrama econoómica quede en la ciudad.

“Queremos trabajar con todos los organismos, todos por el mismo objetivo nosotros queremos lograr, una comunicación directa entre ellos y MORENA para todos ver por el bien de Nuevo Laredo, gestionar y lograr beneficios para los neolaredenses, para los tamaulipecos”, dijo la abanderada de MORENA.

“Ellos también nos expusieron algunas necesidades que ven, propuestas que beneficiarían al gremio y nosotros las tomaremos en cuenta, tengan por seguro que de lograr llegar al Congreso vamos a gestionarlas y que se realicen por el bien de Nuevo Laredo”, añadió Cantú Meléndez.

MORENA
La candidata juega con una niña en la calle que vuela su papalote en la colonia J. Longoria.

Diana Cantú Esther García Ancira y se reunieron con los ingenieros civiles y prometieron gestionar obras.