El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 23 febrero, 2020

Llama Pelosi a unidad con amistad y respeto

Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes en Washington, fue la oradora en la Ceremonia del Abrazo

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Nancy Pelosi, la líder de la Cámara de Representantes en Washington, ofreció un mensaje de unidad y un llamado para el respeto que debe prevalecer entre dos naciones que no sólo son vecinas, sino amigas.

Invitada por el congresista federal Henry Cuéllar, Pelosi visitó Laredo para participar en las fiestas del Natalicio de George Washington, donde fue seleccionada por la organización LULAC Concilio 12 como Señora Internacional por Estados Unidos.

La legisladora federal demócrata y segunda en sucesión presidencial, fue la oradora especial en la Ceremonia del Abrazo a mitad del Puente Juárez-Lincoln.

Pelosi calificó a los dos Laredos como una comunidad vibrante, diferente, donde el río Bravo no los divide sino que los une más.

“Es un honor que me hayan invitado a venir, porque Laredo es una de las áreas más patrióticas de Estados Unidos al rendirle tributo a nuestros padres fundadores George y Martha Washington”, afirmó la congresista.

Alabó el trabajo de los demócratas que lucharon para la aprobación del nuevo tratado comercial USMCA, un acuerdo que en su opinión debe basarse en el respeto mutuo.

Sobre la Ceremonia del Abrazo, dijo que sin duda es el mejor símbolo de respeto y de amistad fraternal entre dos naciones que no solamente son vecinas sino que son amigas.

“Tenemos que ser inspirados por el ejemplo de George Washington y trabajar juntos tomando como base el respeto”, precisó.

Exaltó el ejemplo que ponen los niños del Abrazo, quienes con esta fraternal muestra de amistad sin fronteras, hacen un llamado a las dos naciones para ser respetuosos en todo lo que hagan ahora y en el futuro.


+ Más noticias