El Mañana de Nuevo Laredo

21 octubre, 2020

Llega AMLO el domingo a Nuevo Laredo




Por Martha Martínez


Compartir esta publicación

Este fin de semana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará Nuevo Laredo, así lo anunció durante la conferencia matutina de este martes, como parte de una gira de trabajo que tendrá en Tamaulipas y Coahuila.

La llegada de AMLO a la ciudad está prevista para el domingo 25 de octubre, esta sería la primera visita que realiza a Nuevo Laredo como Presidente de la República.

Entre las actividades programadas, está la inauguración de algunas obras realizadas a través del programa de Mejoramiento Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entre las que destacan, la construcción de un Centro de Salud, en la colonia Primero de Mayo, así como la rehabilitación de espacios educativos y recreativos en colonias del sector poniente de la ciudad.

Su visita será rápida y con restricciones en cuanto al número de personas debido al tema del Covid-19.

Algunas escuelas que fueron beneficiadas con recursos federales son: Secundaria 79, preparatoria municipal José Vasconcelos, escuela primaria Horacio Garza, entre otros espacios.

La última vez que AMLO estuvo en Nuevo Laredo, fue el 5 de abril del 2018, como parte de su campaña, donde se reunió con simpatizantes en un evento realizado en la explanada de la Independencia.

Andrés Manuel López Obrador, ha estado en diversas ocasiones en esta ciudad fronteriza, cinco veces antes de haber obtenido el triunfo como Presidente de la República.

Hace dos años, López Obrador, se comprometió con los neolaredenses y regresará para refrendar su compromiso y lucha por el bienestar de esta ciudad fronteriza.


Compartir esta publicación

Más noticias