El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Llega cerveza a NLD; se hacen largas filas


FOTOS: SANTOS LÓPEZ/EL MAÑANA


Soportar el intenso calor o esperar bajo los intensos rayos del sol no fueron razones para desanimar a cientos de neolaredenses que hicieron fila para adquirir un paquete de cervezas

Por REDACCIÓN/EL MAÑANA


Compartir esta publicación

Soportar el intenso calor o esperar bajo los intensos rayos del sol no fueron razones para desanimar a cientos de neolaredenses que hicieron fila para adquirir un paquete de cervezas de las primeras remesas en llegar a las tiendas de conveniencia de la ciudad.

La intersección de Perú y Tomá F. de la Garza -al poniente de la ciudad- fue uno de los escenarios de este fenómeno, pues cerca de las 5:00 de la tarde, cuando llegaron los paquetes de cerveza, se corrió rápidamente la voz entre los vecinos del sector, quienes acudieron para formarse y obtener un 24 de cerveza, que era el límite de venta por persona y a precio regular.

En algunos expendios de la ciudad se ofertan cervezas de marcas reconocidas a más de 200 pesos por 6 latas luego de que a inicios de abril se suspendiera la producción y distribución y que a mediados del mismo mes se agotaran las reservas en las tiendas de conveniencia y supermercados.


Compartir esta publicación

Más noticias