El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Local 6 mayo, 2019

Llega de viaje para morirse

Llega de viaje para morirse

4200

Por Anónimo

Momentos después de llegar a Nuevo Laredo, procedente de Veracruz, un adulto mayor comenzó a sentirse mal y falleció dentro de la camioneta en que viajaba junto a sus familiares.
Se trata de Don Martín, de 80 años, cuyo cuerpo quedó dentro de una camioneta Ford Freestar estacionada en el crucero de Calzada Revolución y Avenida Eva Sámano.
El viernes por la tarde se reportó que en dicho crucero, frente al Velatorio La Fe, se encontraba una persona sin vida dentro de una camioneta.
De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de Servicios Periciales para encargarse de las averiguaciones.
Al llegar al lugar, los investigadores se entrevistaron con una hija del fallecido, quien aseguró que iban en dicha camioneta, cuando comenzó a sentirse mal.
Agregó que el hombre de la tercera edad vomitó y dejó de respirar, por lo que de inmediato llamó al 911 para informar de lo sucedido.
La mujer dijo que acababan de llegar de Veracruz y que iba hacia su casa, cuando ocurrió el fallecimiento en la camioneta de una de sus sobrinas, quien los recogió de la central camionera.
Aunque a simple vista no contaba con signos de violencia, el cuerpo del adulto mayor fue enviado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.