El Mañana

jueves, 23 de enero de 2020

Escena 5 diciembre, 2019

Llega el nuevo tráiler de ‘You’ y es más escalofriante

La segunda temporada de 'You' se estrenará en Netflix el 26 de diciembre

4200

Por Anónimo

Hace poco que Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de su serie ‘You’, la cual cuenta la historia del asesino en serie Joe Goldberg (Penn Badgley, Gossip Girl, 2007), la cual se prevé que llegue para el 26 de diciembre de 2019 a la plataforma digital.

Pero Netflix nos ha sorprendido con el lanzamiento del trailer en donde se muestra a Joe más siniestro que nunca. En el video se puede observar cómo llega a una cafetería mientras narra que se encuentra aparentemente en Los Ángeles y dejando la ciudad de Nueva York.

En dicho trailer estrenado en las redes oficiales de Netflix, éste asesino que aterrorizó a varios la temporada pasada, observa a las personas que se encuentran en el lugar, descifrándolos como suele hacerlo, con su inigualable sentido crítico y demostrando esas observaciones dignas solamente de un Sherlock Holmes, además de que cuando pasa para pedir un café él miente sobre su nombre con total facilidad.

A pesar de que estos adelantos no muestran mucho sobre la trama principal de la serie, ya que se había dicho que ésta vez Joe tendrá que lidiar con su pasado y con la aparición de su ex novia Candace, no cabe duda que este pequeño video nos ha dejado con ganas de más.

Por otro lado, no hay que descartar la posibilidad de que los hechos que acontecieron durante el estreno de la temporada uno se vuelvan a repetir pues sabemos que Joe es capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que desea y, que al mismo tiempo éste no se vea implicado.

Lo único que tenemos claro es que conocerá a quien será su nueva víctima de la obsesión presente en él: Love Quinn (Victoria Pedretti, La Maldición de Hill House, 2018). Pero esta vez ella será una aspirante a chef y no a novelista como lo fue Guinevere.


MÁS NOTICIAS