El Mañana de Nuevo Laredo

14 diciembre, 2019

¡Llega Santa a Laredo!




Por FRANCISCO DÍAZ


Compartir esta publicación

Con villancicos, regalos, un trenecito y la visita de Santa Claus, se llevó a cabo el programa anual Navidad en el Parque donde cientos de familias acudieron a divertirse.

El evento tuvo lugar en el parque Independence y fue organizado de manera conjunta por los regidores Mercurio Martínez III, Rudy González y Vidal Rodríguez con el único objetivo de llevar alegría y diversión a los niños del sur de Laredo.

“Ya son cuatro años de realizar el programa y cada vez crece más y viene más gente, es una oportunidad para darles a los niños una fiesta navideña especial en el parque de su vecindario”, indicó el regidor González.

LA FIESTA
La fiesta en el parque comenzó desde las 5:00 de la tarde con paseos en un trenecito navideño, con antojitos deliciosos, con canciones navideñas por parte del coro de la escuela primaria Ruiz y animación por parte de las porristas de la United South High School además de Haley González que amenizó con sus canciones.

El momento estelar de la tarde fue la llegada de Santa Claus para entregar junto con los regidores muchos regalos a los niños.

Poco después de las 7:00 de la tarde se llevó a cabo el encendido del árbol de navidad entre los aplausos de los asistentes.

Para cerrar la noche, se presentó la película Elf en una pantalla gigante y las familias la disfrutaron al aire libre.

Momentos muy agradables pasaron niñas y niños en el evento.
Los niños disfrutaron de paseos en el trenecito navideño.
Los asistentes pasaron momentos alegres y muy amenos en el parque Independence.
Juegos, pinturas y otras actividades estuvieron enfocadas en niños.


Compartir esta publicación

Más noticias