El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Tecnologia 26 abril, 2019

Llega Vengadores: Endgame a Fortnite

Por tiempo limitado podrás usar las armas de los Vengadores para detener a Thanos y a su ejército chitauri

Cortesía

4200

Por Agencia Reforma

Cd. de México.- Thanos regresó a Fortnite a buscar las seis gemas del infinito para traer el balance al universo, así que ahora los gamers tendrán que encontrar las armas de los Vengadores repartidas en el mapa para salvar a todos, en un nuevo modo por tiempo limitado que está disponible gratuitamente a partir de hoy.

Durante el evento de Endgame, los jugadores tendrán que superar desafíos para conseguir aerosoles, estandartes y el planeador Quinjet de los Vengadores, además de otras recompensas gratuitas.

Al jugar, los participantes serán divididos en dos equipos. Los héroes revivirán hasta que el enemigo haya encontrado las seis gemas. Su principal objetivo es destruir el ejército chitauri de Thanos con el apoyo de las armas de los Vengadores.

El equipo adversario estará compuesto de invasores chitauri, equipados con un rifle láser, granadas anti estructuras y un jetpack para realizar ataques aéreos breves. El primer chitauri que obtenga una gema del infinito se convertirá en Thanos.

Con un puño poderoso, un rayo destructivo y la habilidad de saltar alto en el aire para aplastar lo que sea, Thanos sin duda será un temible enemigo y con cada gema recuperada, su poder aumentará y los chitauri se recuperarán de los daños.

Si Thanos es eliminado y aún cuenta con su equipo, otro compañero se transformará en él después de unos momentos. Cuando su ejercito recupere todas las gemas, los héroes no podrán revivir y podrán ser destruidos finalmente por El Titán y sus secuaces.

Durante el evento gratuito también serán puestos en venta dos conjuntos de Marvel como el atuendo, la mochila y el pico Picadura de Black Widow, además de su gesto Pirueta para celebrar durante la partida.

A inicios de la próxima semana llegará a la tienda virtual otro conjunto, aunque Epic Games, el estudio desarrollador del juego, no ha confirmado de cuál se trata. Tampoco hay una fecha específica en la que termine el evento de Fortnite X Avengers: Endgame.

El evento temporal con Endgame no es el primero que realiza Epic Games con los Vengadores, pues el año pasado los jugadores pudieron convertirse en Thanos para arrasar a los demás con el Guantelete del Infinito.

Fortnite es un juego que llegó durante 2017 y que se popularizó en el género de videojuegos llamado Battle Royale, que consiste en batallas campales en donde los gamers se enfrentan en equipos o individualmente en un escenario en el que aterrizan sin armamento y que se reduce conforme pasa el tiempo.

El último jugador que permanezca de pie, gana.