El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Tecnologia 17 octubre, 2019

Llegan los nuevos canales a la carta de Amazon Prime a un importante país europeo

Llegan los nuevos canales a la carta de Amazon

AmazonPrime

4200

Por adslzone

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming del gigante de Internet que se incluye como parte de los beneficios de su programa Amazon Prime. Esta plataforma, rival de Netflix o HBO, nos da acceso a series y películas originales, pero también a contenido bajo demanda de terceros. En algunas regiones ofrece canales lineales y ahora conocemos que llegan los nuevos canales a la carta de Amazon Prime a un importante país europeo. A continuación, repasamos los precios de estos canales y analizamos una eventual llegada a España de estos.

El servicio de video bajo demanda de Amazon es como Netflix o HBO, es decir, podemos ver series y películas cuando queramos en streaming, pero no tenemos acceso a otras plataformas. Esto está reservado para otras plataformas de televisión de pago con un modelo diferente como Movistar+, Orange TV o Vodafone TV. Sin embargo, Amazon quiere cambiar eso con sus nuevos canales de pago a la carta que ha lanzado en Francia.

Canales de pago de Amazon Prime y sus precios en Francia

Amazon ha lanzado sus canales de pago en Francia que ya estaban disponibles en Estados Unidos. Esta es la siguiente incursión del servicio en Europa, algo importante de cara a una futura expansión por más territorios en caso de conseguir una buena aceptación. Según Jay Marine, vicepresidente de Amazon Prime Video Europe, la llegada de Prime Video Channels a Francia es sólo el comienzo.

“Al simplificar la experiencia de entretenimiento ofrecida a los clientes con la aplicación de Prime Video, nunca ha sido más fácil para ellos elegir, suscribirse y disfrutar de las series y películas favoritas de sus canales asociados”, explica el vicepresidente de Amazon Prime Video Europe.

La suscripción a Prime Video Channels en Francia incluye Starzplay, TFou Max, GulliMax, Geo Television y los canales de MGM. Todos ellos se pueden acceder a través de las aplicaciones de Amazon Prime Video en SmartTV, móviles con iOS y Android, tabletas, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y otros dispositivos.