El Mañana de Nuevo Laredo

26 noviembre, 2020

Llega ola de paisanos; viajan a pesar del covid


paisanos


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La primer hola de Paisanos que aprovecharon el fin de semana largo en Estados Unidos, para viajar a México, ingresó por nuevo Laredo, desde las primeras horas de este jueves se pudieron ver las filas de connacionales.

Desde muy temprano, miles de paisanos hicieron fila en la Carretera 35 para cruzar a Nuevo Laredo, la mayoría por el puente internacional Juárez-Lincoln.

Paisanos

Las filas se extendían desde el puente hasta las instalaciones del Centro Internacional Temporal de Vehículos el cual se encontraba lleno de personas esperando por su trámite.

TE PUEDE INTERESAR: El Covid no los detiene, aumentan viajes en autobús de Houston a México

Otros paisanos se tuvieron que estacionar en el parque que se encuentra frente al CITEV ante la falta de espacio.

Aunque las cifras de casos o contagios por covid-19 siguen en ascenso, esto no fue impedimento para que los paisanos viajaran a encontrarse con sus familias que radican en diferentes estados de la república mexicana.

Al celebrarse hoy el Día de Ación de Gracias en Estados unidos, familias deciden salir del país previo a las vacaciones del periodo navideño.

También en el Kilómetro 26 se pudo observar la fila de autos provenientes de Estados Unidos.

A diferencia de días pasados, los puentes internacionales de Nuevo Laredo a Laredo, Texas esta mañana lucieron vacíos mientras que de Estados unidos a México han estado completamente llenos.

Paisano por temas de interés

EL DATO

Toda la información se concentra en la Guía Paisano, la cual está disponible de manera impresa en el consulado más cercano a tu domicilio, o en los módulos de información paisano ubicados en los principales Cruces Internacionales, Aeropuertos, centrales de autobuses, carreteras y plazas públicas en la República Mexicana y de manera digital en la página https://www.gob.mx/paisano/


Compartir esta publicación

paisanos


Más noticias