El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Nuevo Laredo 9 mayo, 2019

Llegan paquetes electorales

Serán entregados a los presidentes de casilla que conforman los tres distritos electorales en Nuevo Laredo; llegaron custodiadas por la Policía Estatal

4200

Por Martha Martínez

Ayer llegaron custodiados por la Policía Estatal, los 557 paquetes electorales de 529 que se utilizarán para el proceso democrático del 2 de junio.
El material quedará bajo el resguardo del Consejo Municipal Distrital, ubicado en Arteaga y 20 de Noviembre. Los paquetes serán entregados a los presidentes de casilla que conforman los tres distritos electorales en Nuevo Laredo.

“Se están guardando en los cuartos asignados para el material electoral. Se entregarán la semana del 27 al 31 de mayo”, dijo Nancy Rodríguez, consejera municipal.

Destacó que también se recibirán el 13 de mayo, 316 boletas electorales, de acuerdo con el último padrón otorgado por el INE, el 20 de febrero del año en curso.

“Esa área estará totalmente resguardada con los mecanismos para abrir y cerrar y la vigilancia será permanente por parte de la Policía Estatal, eso tengo entendido”, señaló.

Los paquetes electorales que llegaron ayer, contienen la urna, mampara, portaurna y las bolsas que integran todos los documentos electorales.
Llegan paquetes electorales.