El Mañana

sábado, 28 de marzo de 2020

Nuevo Laredo 8 enero, 2019

Llegan Reyes Magos en moto

4200

Por Fernanda Valtierra

Los regalos de los Reyes Magos llegaron al poniente de la ciudad gracias a miembros del club de motociclistas, Suicidas Bikers 867, quienes llevaron alegría a algunos de los pequeños que viven en situación precaria.

Más de 300 niños que habitan en la colonia 150 Aniversario, Villas de San Miguel recibieron un presente el día de Los Reyes Magos, por parte de los motociclistas y sus familiares, posteriormente les realizaron un convivio.
Daniel Ruiz, presidente del club, señaló que no sólo se trata de rodar por las calles, sino también contribuir a la comunidad de Nuevo Laredo y en este caso el de dar alegría a quien más lo necesita, brindando la mano a las familias y sectores de escasos recursos.

“El domingo llevamos regalos a niños que viven en colonias al poniente de la ciudad, en este caso fuimos a Villas de San Miguel II, Blanca Navidad y 150 Aniversario, la intención es siempre apoyar en nombre del club” comentó el presidente de los Suicidas Bikers.

El club está integrado por más de 30 personas, grupo que se formó el año pasado y el cual además de promover el sano esparcimiento en rodadas, han realizado diversas actividades a favor de la comunidad como entrega de regalos el Día del Niño, comida para las familias de pacientes en hospitales, y así como donaciones a la Casa del Migrante.

CELEBRACIONES
Suicidas Bikers 867 llevaron alegría a los niños.


MÁS NOTICIAS