El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Nuevo Laredo 26 marzo, 2019

Llegaron los días calurosos

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en esta semana la temperatura máxima será de 30 a 31 grados, con las mínimas de 20 grados centígrados.

4200

Por ALMA PIÑA

Con más de 30 grados centígrados marcará el termómetro en los próximos días, y es que a días de iniciar la temporada de primavera, los días calurosos se han hecho presentes en nuestra localidad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en esta semana la temperatura máxima será de 30 a 31 grados, con las mínimas de 20 grados centígrados.

A pesar de que la primavera entró hace días, los frentes fríos continúan, sin embargo no afectará a Nuevo Laredo con bajas temperaturas, pero sí con rachas de vientos de 40 a 50 kilómetros por hora, así como ligeras probabilidades de lluvia.

El frente Número 46 se extenderá sobre el noreste del país y será reforzado por una nueva masa de aire frío, ocasionará potencial de chubascos y rachas de viento superiores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Las probabilidades de lluvia para hoy es de un 50 por ciento, además de que la mayor parte de día los cielos permanecerán parcialmente nublados.

Mientras que para los próximos 3 días las probabilidades de precipitaciones disminuyen a un 10 por ciento, con cielos mayormente nublados.

Se le recomienda a la comunidad de tomar precauciones ante las posibles precipitaciones y portar un paraguas o impermeable en el auto o bolso, así como manejar con precaución en el asfalto húmedo.