El Mañana de Nuevo Laredo

5 septiembre, 2020

Llegó Restflix: el “Netflix” para quedarte profundamente dormido


Restflix
Restflix


Restflix, la nueva plataforma tiene más de 20 canales con videos diseñados especialmente para meditar, descansar, relajarte... ¡Y dormir!

Por El Cinco


Compartir esta publicación

Si tienes problemas para dormir, quizás estas sean buenas noticias para ti y es que ha llegado una nueva plataforma de vídeo en streaming que promete ayudarte a conciliar el sueño. Se llama Restflix y es una especie de Netflix, pero diseñado para ayudarnos a quedarnos dormidos. 

Restflix, ideado para agarrar “sueñito”

Esta nueva plataforma tiene más 20 canales con videos diseñados especialmente para meditar, descansar, concentrarse, estudiar, y reducir la ansiedad y el estrés. Es similar a los miles de vídeos de relajación que hay en YouTube, pero con contenido seleccionado de calidad, y ordenado en canales y colecciones temáticas.

FOTO 1

Restflix está especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad, y otros problemas que impiden dormir por las noches y su contenido se encuentra dividido en categorías bastante descriptivas como:  Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Música para dormir, Amaneceres, Montañas, Océanos y Olas, etc. Además, más de 100 vídeos bajo demanda.

FOTO 1

Todos ellos combinan imagen y sonido, ya que la idea es que los veas en la tele para que el sueño llegue rápidamente; pero también pueden usarse solo con sonido, a través de auriculares.

PODRÍA INTERESARTE: Dreamers se organizan para dar revés en las urnas a Donald Trump

Hay dos canales especialmente interesantes: ‘Historias para dormir’, el cual narra una especie de cuentos y situaciones que ayudan a conciliar  el sueño; y ‘Sueño para Niños’, que  se compone de música y nanas especialmente escogidas para que los niños puedan dormir toda la noche.


Compartir esta publicación

Aplicaciones Restflix


Más noticias