El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Laredo Texas 2 julio, 2019

Llevaba 7 kilos de metanfetaminas

El tipo huyó a pie entre el monte en la carretera 359, un helicóptero de la Patrulla Fronteriza se sumó y en tierra se agregaron agentes

Con 7 kilogramos de metanfetaminas fue detenido Ervin Torres, en la carretera 359.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Llevaba 7 kilos de metanfetaminas, cuando los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb le perseguían, huyó a pie entre el monte en la carretera 359, pero un helicóptero de la Patrulla Fronteriza se sumó y en tierra se agregaron los agentes estatales del DPS, al final lo capturaron.

Se trata de Ervin Torres, de 31 años, quien el sábado 29 de junio, vivió el trabajo conjunto de tres fuerzas de la ley, a la altura de Camino Nuevo y la Villa Juvenil de Menores Infractores del Condado de Webb.

El hombre conducía un auto Toyota Camry color marrón, iba hacia el este sobre la carretera, en el Camino Nuevo se metió para huirle a los alguaciles, pero llegó hasta el fondo de la calle y ya no tuvo de otra, más que seguir la escapada a pie.

Se encontraron los agentes de las tres corporaciones con 7 kilogramos de metanfetaminas, los llevaba en la cajuela del auto, droga estimada por el sheriff Martín Cuellar en 42 mil dólares.

Torres dijo que iba a entregar los narcóticos, cuando le marcaron el alto los elementos del Condado de Webb, le hicieron cargo de posesión con intención de entregar drogas, evadir arresto en carro y a pie, por lo que enfrenta una fianza de 25 mil 500 dólares.