El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuevo Laredo 14 marzo, 2019

Llevan alimentos a niños necesitado

Diariamente la fundación brinda comida a las personas que viven en situación vulnerable, ya sea personas de la tercera edad, personas sin trabajo o migrantes

4200

Por ALMA PIÑA

Madres y niños de escasos recursos disfrutaron ayer por la mañana, de un delicioso desayuno organizado por la Fundación Ángeles sin Frontera, los cuales desde muy temprano formaron fila para no perder la oportunidad de disfrutar un alimento caliente.

“Ningún niño debe de pasar hambre, periódicamente visitamos colonias para combatir la desnutrición infantil, les llevamos un pequeño platillo, y en ocasiones les regalamos cereal y leche”, dijo Elizabeth Guerrero, presidenta de la fundación.

Diariamente la fundación brinda alimentos a las personas que viven en situación vulnerable, ya sea personas de la tercera edad, personas sin trabajo o migrantes.

“El hambre sí tiene cura, es sólo cuestión de que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos, quienes pasan hambre pueden visitar el comedor comunitario gratuito, ubicado en Comonfort 1215 en el Sector Centro, abierto de 6 a 9 de la mañana”, comentó Elizabeth.

En esta ocasión más de 30 niños fueron beneficiados con alimentos, esta actividad, aseguran los integrantes de Ángeles Sin Frontera, se desplazará a más sectores de la ciudad.

Al finalizar el desayuno, algunos pequeños pudieron beneficiarse con cajas de cereal y litros de leche, para que en casa puedan tener un ligero desayuno.

“Así ellos llegan a la escuela más despiertos y con energía para estudiar”, indicó la presidenta de la fundación.

Más de 30 niños fueron beneficiados con alimentos, esta actividad aseguran los integrantes de Ángeles Sin Frontera, se desplazará a más sectores.