El Mañana de Nuevo Laredo

22 noviembre, 2020

Llevan comida para los niños




Sin poder convivir con ellos pero los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb aseguraron una gran comida para los pequeños de la Casa Hogar Infantil Sagrado Corazón

Por Redacción


Compartir esta publicación

Sin poder convivir con ellos pero los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb aseguraron una gran comida para los pequeños de la Casa Hogar Infantil Sagrado Corazón, el jueves, Día de Acción de Gracias.

Como cada año desde hace 11 los policías regionales y el comisario Martín Cuéllar, han llevado a la villa de niños y de religiosas católicas, de todo para pasar un gran “Thanksgiving”.

Esta vez será un poco diferente la celebración, pues por la pandemia de Covid-19, no podrán convivir agentes y pequeños, pero los sagrados alimentos están asegurados y calientitos tendrán pavo a la mesa, con todas sus guarniciones y postre.

“De una cosa estamos seguros, como cada año desde que arribamos, estaremos proveyendo la comida especial de ese día para los niños y las hermanas católicas, Dios bendiga a todos, en particular a esas criaturas tan queridas por todos nosotros”, dijo Cuéllar.


Compartir esta publicación

Más noticias