El Mañana de Nuevo Laredo

18 marzo, 2020

Llueve muy poco en los dos Laredos


Se pronostican tormentas para el fin de semana en los dos Laredos.


A pesar de las ligeras lluvias registradas la mañana del lunes, no es suficiente para dejar un reporte acumulativo

Por Alma Piña


Compartir esta publicación

Sólo cinco milímetros de agua pluvial dejaron las lluvias la madrugada de ayer, informó la Comisión Internacional de Límites y Aguas -Cila-.

A pesar de las ligeras lluvias registradas la mañana del lunes en diferentes sectores de la ciudad, éstas fueron insuficientes para dejar un reporte acumulativo.

“Fue muy poca lluvia la que se ha reportado en estos dos días. A pesar de los truenos, las precipitaciones en la ciudad dejaron un mínimo acumulativo”, dijo Agustín Boone González, titular de CILA.

De acuerdo con los servicios meteorológicos nacionales, se espera que las lluvias acompañadas de actividad eléctrica continúen.

Esto ante la entrada del frente frío número 45, lo que provocará climas frescos y lluvias.

“A partir de hoy y hasta el jueves, el nuevo frente frío número 45 y la décimo primera tormenta invernal de la temporada, ocasionará descenso de temperatura, rachas fuertes de viento y lluvias en el noroeste y norte de México”, notificó el Servicio Meteorológico.

Para el viernes existe un 60 por ciento de probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas de 12 grados, y máximas de 27 centígrados.

Respecto a las precipitaciones, los pronósticos señalan que las lluvias se presentarán a partir de las cero horas del viernes, mismas que podrían continuar hasta el mediodía.


Compartir esta publicación

Más noticias